ECOMIN S.A. Empresa Constructora fue fundada en 1962 y desde sus inicios ha participado en importantes proyectos de ingeniería y construcción relacionados con la Gran Industria y Minería a lo largo de todo el país.




Somos principalmente una empresa constructora enfocada a atender la más alta complejidad de cualquier proyecto de Ingeniería y construcción especialmente en estructuras metálicas.

Con el objeto de satisfacer las necesidades del cliente, ECOMIN S.A. cuenta con todos los recursos necesarios para cumplir con estos requerimientos.

ECOMIN S.A. enfoca su producción en 2 grandes divisiones. Una de estas es la división Obras Civiles y Constructora en la que podemos afirmar que contamos con una gran experiencia de 41 años en esta área. Otra división es Servicios de Fabricación y Montaje de todo tipo de estructuras, ya que contamos con instalaciones propias completamente equipadas y un equipo técnico capacitado en el uso de equipos de alta tecnología. Esta división Servicios, se desarrolló debido a la gran demanda de proyectos que involucró la fabricación de estructuras de gran volumen, atendiendo a la construcción, minería, celulosa y la gran industria.

ECOMIN S.A. cuenta con capital y equipos propios, y en el año 2005 se nos ha otorgado la certificación de calidad internacional ISO 9001:2000.

Finalmente queremos agregar que nuestra empresa está dedicada y enfocada a las necesidades de nuestros clientes, que son la base de nuestra existencia.

Hernán Muñoz M.
Gerente General y Representante Legal

          Solicitar Presupuesto y Realizar Pagos

 

          Si quieres solicitar un presupuesto

          o quieres realizar un pago por nuestros

          servicios